lunes, 2 de abril de 2012

Taller WebSerie/ Kike Mora nos desvela los secretos de la producción audiovisual en Huesca

Los alumnos pudieron disfrutar de las enseñanzas del productor de De tu ventana a la mía el pasado fin de semana
Kike Mora con los alumnos del Taller Web Serie en el Palacio de Villahermosa,
31 de marzo 2012 (F: Cruce de Vías)
El oscense Palacio de Villahermosa volvió a acoger una nueva sesión del Taller WebSerie, en esta ocasión de la mano de Kike Mora, profesor de la Escuela de cine Un perro andaluz  de Zaragoza y productor de la exitosa cinta aragonesa De tu ventana a la mía. Kike impartió el capítulo dedicado a producción audiovisual y producción ejecutiva.

Estudió producción de cine en Tisch School de New York University y en UCLA (Los Ángeles-USA). Precisamente en Los Ángeles, dirigió la productora Hero Pictures, donde conoció de cerca el universo de la producción independiente en la industria norteamericana. Dirige y es socio fundador de la productora audiovisual Amapola Films con la que ha producido De tu ventana a la mía, protagonizada por Maribel Verdú, Leticia Dolera, Fran Perea, Roberto Álamo o Luisa Gavasa y que es el primer largometraje de la cineasta aragonesa Paula Ortiz. Esta película ha cosechado ya el premio Pilar Miró a la mejor dirección novel en la SEMNINCI 2011 y, a día de hoy, 3 nominaciones a los Goya. Anteriormente fue productor ejecutivo en España de varios cortometrajes premiados en festivales internacionales. En este momento, compagina su trabajo como productor cinematográfico con la carrera académica en la Universidad de Zaragoza, donde se licenció en Historia del Arte.

El Curso WebSerie está organizado por la Asociación Cruce de Vías en colaboración con Esencia Producciones e Ibercaja (Obra Social).

Información e inscripciones:
crucedevias@gmail.com / Tel. 974 211 878
Inscríbete en el siguiente formulario de inscripción.